En la era de la glorificación de los glúteos perfectos, se volvió complicado no acomplejarse por sus pompas planas y tristes. No todas tenemos la genética o el cirujano plástico de Jennifer López o Kim Kardashian. Pero te damos hoy unos buenos consejos para tonificar y mover tus pompas y así lucir unos hermosos glúteos.
¡Di adiós a las pompas planas con el deporte!
Para tener unas pompas de aspecto bombeado, vas a tener que trabajar 3 músculos. Primero, el músculo glúteo menor que tonifica las caderas y limita entonces la aparición de las llantitas. Después el músculo glúteo medio que utilizas para levantar las piernas y girar las caderas. Y por fin, el músculo glúteo mayor, el que da el aspecto bombeado.
¡No hagas solamente cardio! De lo contrario, tus pompas seguirán siempre desesperadamente planas.
¿Cómo trabajar estos 3 músculos?
¡Gracias a unos ejercicios especiales! Por ejemplo, vas a hacer el ejercicio del levantamiento de piernas.
Sí, ya lo conoces. Es este movimiento donde estás acostada de lado, con las piernas extendidas y tu cabeza en tu mano del lado del suelo. Después contraes los abdominal y los glúteos, subes la pierna hasta arriba, a la vertical (bueno, lo más que puedas) antes de bajarla sin que toque la pierna de abajo. Vuelves a subirla, etc.
Haz 4 series de 20 movimientos para cada lado.
También puedes empezar a hacer donkey kicks. De cuatro puntos, despegas ligeramente tus rodillas del suelo y lanzas uno de tus pies hacia el techo, guardando la rodilla doblada. Después, lo vuelves a bajar para regresar a la posición inicial y repites el movimiento.
Haz 4 series de 20 movimientos para cada lado, como en el ejercicio precedente.
¡Y por supuesto, no olvides hacer sentadillas!
Coloca las piernas separadas del ancho de tus hombros, la punta de los pies hacia el exterior, y los brazos extendidos frente a ti. Después, flexiona las piernas empujando los glúteos hacia atrás hasta tener los muslos paralelos al suelo. Empuja con tus piernas para volver a la posición inicial, guardando las rodillas ligeramente flexionadas.
¡Puedes hacer 3 series de 20 sentadillas!
¡Ánimo!????????
¿Cómo ser aún más eficaz para erradicar las pompas planas?
Aumentar la dificultad de los ejercicios con una cinta elástica de fitness es una buena opción. Gracias a este accesorio, vas a poder trabajar los músculos de tus glúteos más en profundidad y notar resultados rápidamente.
¿Estás lista para moverte y conseguir las pompas de tus sueños? Comparte tus trucos para lograrlo con nuestra comunidad CelluBlue en línea, dando clic aquí.
???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????
Combinado con una alimentación equilibrada, el deporte es una excelente manera de deshacerse de los kilitos de más. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para compartir tus resultados y tu experiencia.