Es un objetivo recurrente en la mayoría de las mujeres que desean perder peso y fortalecer los músculos de su cuerpo: adelgazar de la cintura y lograr un vientre plano. Y para ello, no hay solución milagro: tienes que adoptar una alimentación balanceada y acompañarla de una rutina deportiva adaptada. Aquí te compartimos una rutina eficaz que realizar 3 veces por semana y que te ayudará a alcanzar tus metas.
Los mejores ejercicios para adelgazar de la cintura
Ejercicio 1 para adelgazar de la cintura
Empecemos con una plancha a modo de calentamiento. De cuatro puntos, apóyate en tus codos o tus manos y alza tu cuerpo en tus dedos de pie. Extiende bien todo la cadena muscular posterior, con el cuerpo derecho y sin curvar la espalda. Aguanta esta posición durante 1 minuto y 30 segundos por lo menos y controla tu respiración. Con este ejercicio solicitas los músculos de la banda abdominal y más específicamente los oblicuos. Haz 4 repeticiones de este ejercicio.
Ejercicio 2 para adelgazar de la cintura
Para este segundo ejercicio, acuéstate boca arriba con los muslos doblados y los pies al suelo. Coloca tus manos atrás de tu cabeza. Mientras inhalas, despega los hombros del suelo y sube. ¡No tenses la nuca! No apliques fuerza en tu cabeza con tus manos, el movimiento se tiene que hacer desde la banda abdominal. Haz 2 series de 40 movimientos.
Ejercicio 3 para adelgazar de la cintura
La posición inicial es la misma que para el ejercicio precedente. Extiende después tus brazos a un lado del cuerpo, inhala y despega tus hombros del suelo. Debes girar ligeramente el torso para ir a tocar tus rodillas con tus manos. Exhala y regresa el busto al suelo. Cambia de lado a cada movimiento para trabajar de manera simétrica. Haz 3 series de 30 movimientos.
Ejercicio 4 para adelgazar de la cintura
Termina la sesión sentada y apoyada en tus codos con las piernas flexionadas. Sólo necesitas extender las piernas sin tocar el suelo. Regresa entonces a la posición inicial con los abdominal contraídos y exhala. El ejercicio se tiene que hacer lentamente. Concéntrate en tu respiración y no curves la espalda. Haz 2 series de 20 movimientos.
???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????
¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. CelluBlue Ventosa reproduce la técnica del masaje palpado-rozado, reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para combatir la celulitis. Nuestro producto está diseñado para ser utilizado junto con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!