¿Qué mejor manera que utilizar exfoliantes adelgazantes naturales para completar los efectos de tu Ventosa CelluBlue y de tu masajeador BodyRoller? Hoy te proponemos 3 recetas caseras para cuidar tu piel este fin de semana. ¡Un cambio total de piel!
3 exfoliantes caseros adelgazantes
Exfoliante de semola romero y limón
Ingredientes:
- 3 cucharas soperas de semola de trigo duro
- 1 cuchara sopera de zumo de limón bio
- 1 cuchara sopera de agua tibia
- 1 pizca de tomillo seco
- 1 pincée de romero seco
Preparación y aplicación:
Sólo necesitas mezclar la semola con las hierbas, el agua y el zumo de limón. Truco: si tienes la piel seca puedes utilizar yogur en lugar del zumo de limón. Para aplicar el exfoliante te aconsejamos que masajees tu cuerpo haciendo movimientos circulares en las zonas focalizadas. Después lava con agua fresca para estimular la circulación. ¡Tu piel será más suave y radiante!
Exfoliante de té verde
Ingredientes:
- 1 cuchara de infusión de té verde
- 2 cucharas de café de harina de almendras
- 1 cuchara sopera de aceite de almendras dulces
- 1 pincée de sal gorda marina
Preparación y aplicación:
Empieza por preparar tu té verde como siempre y déjalo enfriar antes de utilizarlo. Mezcla todos los ingredientes juntos en un tazón. ¡Si sueles tener la piel seca no es necesario utilizar sal gorda en la preparación del exfoliante! Después sólo te queda aplicar el exfoliante haciendo masajes circulares y dejar actuar unos 3 o 5 minutos. ¡Luego lava con agua fresca!
Exfoliante de coco
Ingredientes:
- 2 cucharas soperas de manteca de karité
- 1 cuchara sopera de aceite de coco
- 1 cuchara sopera de coco rallado
- 1 cuchara de café de azúcar moreno
Preparación y aplicación:
Deja que la manteca de coco se ablande y luego añade el aceite de coco, el coco rallado y el azúcar moreno. ¡Mezcla bien! Aplica el exfoliante en tu cuerpo con haciendo movimientos circulares durante unos minutos y lava abundantemente con agua fresca.
¿Algún exfoliante que te da ganas de probarlo? ¿Sueles usar exfoliantes a menudo? No olvides de utilizar tu aceite CelluBodySlim para tu masaje anticelulitis especialmente pensado para utilizarlo con tu Ventosa CelluBlue. ¡La celulitis no podrá resistir!