Beber agua es esencial para luchar contra la celulitis. Pero también puedes tomar infusiones: las plantas medicinales son muy beneficiosas. Algunas plantas tienen propiedades detoxificantes diuréticas y depurativas que son ideales para luchar contra la celulitis. Seguro que vencerás la celulitis ¡combinando estas plantas con la utilización de tu Ventosa CelluBlue!
¿Cuáles son las mejores infusiones naturales contra la celulitis?
La menta
Además de ser una bebida que quita la sed y refrescante, la infusión de menta permite depurar el organismo de manera natural. La menta es ideal para desintoxicar tu cuerpo, eliminar el almacenamiento de las células de grasa y activar la circulación sanguínea. Todo lo que tienes que hacer es infusionar hojas de menta en una taza de agua hirviente. Entonces podrá disfrutar de sus beneficios.
La malva
La Malva ayuda a mejorar la circulación y a combatir la piel de naranja. También elimina toxinas y reduce la retención al activar la circulación de líquidos. Echa una chuchara de café de hojas y flores de malva en una taza de agua hirviente. ¡Puedes tomar dos tazas al día!
La Bocha (Dorycnium)
¡Esta planta presenta propiedades diuréticas increíbles! Si bebes una infusión después de cada comida te ayudará a combatir la celulitis y además permite cuidar de tu cuerpo. Para prepararla: echa una cuchara de café de la planta seca en agua hirviente.
Comentario : Antes de utilizar este tipo de remedio te aconsejamos pedir la opinión de tu medico, sobre todo si estás embarazada o si tienes un tratamiento médico.
¡Utiliza la Ventosa CelluBlue para más eficacia!
Si además de beber estas infusiones (puedes hacer una cura de 3 semanas) utilizas tu Ventosa CelluBlue puedes estar seguro de que veras resultados. La Ventosa CelluBlue permite activar la circulación venosa y eliminar las toxinas. Masaje con tu ventosa permite reproducir el masaje del palpate roll y así luchar contra la piel de naranja.
Aplica aceite en la zonas que quieres masajear. La ventosa succionará tu piel y sólo tendrás que moverla con movimientos circulares y así de abajo hacia arriba durante 5 minutos. También puedes controlar la succión de tu Ventosa CelluBlue ajustando el flujo de aire. Es un aparato muy practico que será pronto tu mejor aliado.



