¿Cómo exfoliar tu piel según tu tipo de celulitis?

¿Cómo exfoliar tu piel según tu tipo de celulitis?

par

¡Cuida tu piel para combatir eficazmente la celulitis! Exfoliar tu piel cada semana es una acción indispensable para revelar tu belleza de manera natural. Te proponeos complementar la acción de tu Ventosa CelluBlue con exfoliaciones caseras simples de preparar en función de tu tipo de celulitis.

 

Exfoliar tu piel en función de tu tipo de celulitis

 Tu celulitis todavía no es muy visible

Si tu celulitis todavía no está muy instalada y se nota únicamente en lugares específicos de tu cuerpo y cuando te pellizcas la piel, prefiere una exfoliación ligera con polvo de almendra y miel. Necesitas 3 cucharadas soperas de polvo de almendra, 3 cucharadas soperas de miel y 3 cucharadas soperas de agua de flor de naranjo.

El polvo de almendra permite una exfoliación suave de la piel

Así obtendrás una pasta muy suave pero eficaz para hidratar, calmar y regenerar la piel. Lo mejor es aplicar esta pasta en las zonas afectadas por la celulitis, sin masajear. Deja que se seque durante 10 minutos y realiza movimientos circulares para deshacer la pasta y eliminar las células muertas. ¡Enjuágate con agua fría!

 

Tu celulitis está marcada en algunos lugares

 Si tu celulitis ya está más visible y marcada, prefiere una exfoliación con sal fina y manteca de karité: necesitas 3 cucharadas soperas de manteca de karité, un poco más de una cucharada sopera de sal marina fina y 3 gotas de aceite esencial de lavanda.

La sal te permite obtener una exfoliación eficaz y atacar directamente la acumulación de grasa. No dañará tu piel gracias a la acción protectora de la manteca de karité. Obtendrás así una pasta con la cual podrás masajear tu piel durante varios minutos. ¡Termina por enjuagarte con abundante agua fría para activar la circulación sanguínea!

 

Tu celulitis está incrustada y dolorosa

 Para la celulitis rebelde y fibrosa, ¡tienes que exfoliar tu piel en profundidad ! Prefiere una exfoliación con sal gruesa y toronja: necesitas 3 grandes cucharadas soperas de sal gruesa, 4 cucharadas soperas de aceite de sésamo, 1 cucharada sopera de miel y 10 gotas de aceite esencial de toronja.

El aceite esencial de toronja es el ingrediente estrella de tu exfoliación casera

La toronja es un excelente quemagrasas y un anti aspecto piel de naranja natural. En cuanto a la sal gruesa, permite exfoliar eficazmente la piel en profundidad. Aplica la mezcla en tu piel húmeda, con movimientos circulares, durante unos 10 minutos minutos. Enjuágate después con agua fría, usando un chorro de agua con mucha presión.

Partager l'article :