¿Retención de líquidos ¿te arruina la vida y te molesta? ¡No te preocupes! El programa para hoy: una sesión Do It Yourself para preparar 2 cuidados desintoxicación caseros. Piensa en aplicarlos al menos 2 veces a la semana. ¡Y aprovechalo para tomarte tiempo y descanso en el cuarto de baño!
2 detox cuidados contra la retención de líquidos
Arcilla para cuidar tu piel
Ingredientes:
- 2 cucharas soperas de arcilla en polvo
- 2 cucharadas de agua mineral
- 1 cucharada de café de aceite de avellana
Preparación:
Este es uno de los cuidados detox los más eficaces para quedarse con una piel preciosa¡! Es el mismo principio que una mascarilla: absorbe las toxinas y permite purificar y limpiar la piel. Empieza mezclando todos los ingredientes para obtener una mascarilla suave. Luego aplica este cuidado sobre las zonas deseadas y déjalo durante unos 10-15 minutos. Termina limpiando tu piel con agua fría para estimular la circulación!
Levadura de cerveza para el cuidado de tu piel
Ingredientes:
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 1 cuchara de café de leche
- 2 cucharadas de café miel
- ½ yogur con leche entera
Preparación:
¡Ideal para una piel luminosa y bien hidratada! Empieza por mezclar la leche y la levadura. Luego deja que la mezcla hinche poniéndola cerca de una fuente de calor durante aproximadamente 30 minutos. Añade el miel y el yogur y ¡listo! Aplicar el preparado sobre el cuerpo y dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, lávese con agua fría. Esto ayudará a mejorar la circulación y tonificar los músculos. ¡La ducha de agua fría ¡es ideal contra la piel de naranja!
¿Entonces que te parecen estos cuidados detox contra la retención de líquidos? Pruébalos y sigue tu rutina anticelulítica con tu Ventosa CelluBlue. Piensa en aplicar el aceite de masaje CelluBodySlim antes de utilizarla y termina con el masajeador BodyRoller ¡Un método perfecto para calmar la piel en sólo 21 días!