Ya tomaste la decisión de empezar a hacer deporte. ¡Bravo! Pero no sabes por dónde empezar…No te gusta la idea de ir al gimnasio y tampoco quieres entrenar afuera…No te desnotives, existe una solución perfecta: ejercitarse en casa. ¡Aquí te lo decimos todo!
¿Por qué hacer deporte en casa?
Las ventajas del deporte en casa son numerosos:
- Desaparecen los problemas de horario tipo « no tengo tiempo » ya que puedes entrenarte cuando tú quieras. Antes de ir a trabajar, durante la siesta de los niños, en la noche…Tú decides.
- No gastas dinero inútilmente ya que necesitas poco material para empezar a hacer deporte en casa. Sólo te hará falta un tapete de fitness y un par de tenis.
- Si temes la mirada de los demás, hacer deporte en casa es una buena solución. Es un momento que pasas a solas contigo misma y nadie te lo puede arruinar.
- Es más confortable. Puedes escuchar tu propia música, disfrutar de una buena ducha caliente justo después de tu sesión o también ver tu serie favorita y así no verás pasar el tiempo…
¿Es eficaz hacer deporte en casa?
Contrariamente a lo que podrías pensar, el deporte en casa es tan eficaz como el deporte en el gimnasio. Basta con efectuar sesiones completas y bien estructuradas. Verás que vas a sudar y notar resultados rápidamente.
¿Cómo hacer deporte en casa?
Para lograr tus sesiones de deporte en casa, te damos algunos consejos:
- Ten siempre a mano tu material de deporte (outfit, tenis, tapete de fitness y jump rope).
- No olvides calentar antes de tu sesión y estirarte después.
- Escoge un lugar de tu casa con suficiente espacio y bien ventilado para tu entrenamiento.
- Si deseas aumentar la intensidad de tus sesiones, no dudes en utilizar una cinta elástica de fitness y unas pesas.
- Efectúa sesiones precisas y no te saltes ninguna para notar buenos resultados.
- Toma tu tiempo, concéntrate y disfruta de este momento para vaciarte la cabeza.
- No olvides hidratarte bien antes, durante y después de tu sesión.
???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!