Las mujeres independientes de hoy, las que trabajan duro, ya no tienen tiempo de nada…Ni de hacer ejercicio…
Todas las que pasan horas sentadas frente a una computadora…
Ya dejemos de culpabilizar cuando nos damos un gusto culinario. Ya dejemos de temer la aparición de la grasa porque adelgazar y reafirmar su cuerpo estando en el trabajo, sí es posible.
¿Las horas pasadas frente a tu computadora acabaron con tus abdominales, muslos y glúteos?
¿Una de tus buenas resoluciones para este año era empezar con el deporte pero por la falta de tiempo y de motivación no se pudo lograr y se pospuso indefinidamente?
¡No te preocupes! Es posible mantener la línea y reafirmar tu cuerpo discretamente y estando en la oficina. Y uno, dos, tres… Ni quien se entere… Pon a trabajar tus abdominales, brazos, glúteos, muslos…
Aquí te compartimos algunos ejercicios de fitness muy eficaces para practicar a diario para una silueta firme y tonificada sin ir al gimnasio.
Ejercicio 1 : Trabajar los abdominales
Sentada, con la espalda recta y los hombros relajados, contrae y sume tu vientre durante algunos segundos. Sobre todo, piensa en inhalar y exhalar profundamente. ¿Todo bien? Entonces puedes realizar este ejercicio 7 u 8 veces seguidas. Pone a trabajar los músculos abdominales profundos, los que permiten lograr un vientre plano.
Ejercicio 2 : Trabajar los muslos
Sentada en la orilla de tu silla de trabajo, la espalda recta y los hombros relajados, despega simultáneamente tus dos piernas y mantén la posición durante algunos segundos mientras contraes los abdominal. Repite el ejercicio 3 veces. ¡No abandones!
Ejercicio 3 : Trabajar los glúteos
Con este ejercicio simple pero eficaz, lograrás unos glúteos de ensueño.
Sentada en tu silla de trabajo, contrae los glúteos de 20 a 30 veces. Haz el ejercicio 3 veces. Empezarás a sentir el trabajo después de algunos segundos. ¡Aguanta!
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!