Para utilizar correctamente tu CelluBlue, basta con seguir 3 etapas simples pero esenciales. Esto te permitirá deshacerte del aspecto piel de naranja en poco tiempo y notar los primeros resultados después de 21 días. ¡Aquí un pequeño resumen para las que acaban de unirse a nuestra comunidad o las que desean conocer algunos tips sobre esta ventosa anticelulitis!
Las 3 etapas para utilizar correctamente tu CelluBlue
Etapa 1: la preparación
Nunca te masajees con la ventosa anticelulitis sin haber aplicado previamente un massage oil de textura oleosa en tu piel. Este aceite permite que la ventosa se resbale en tu piel y facilita el masaje adelgazante. Aplica una generosa cantidad de aceite, que preparaste en casa o que compraste en alguna tienda, en todas las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis.
Una a dos veces por semana, también puedes realizar una exfoliación de estas zonas con ingredientes simples y naturales (azúcar moreno, café, miel y aceite de oliva por ejemplo). ¡Así preparas tu piel a la acción de la ventosa y disfrutas un momento de relajación!
Etapa 2: el masaje anticelulitis
Ahora puedes proceder al masaje. Para ello, nada más simple: aprieta la ventosa entre tus dedos o en tu mano y pégala a tu piel. La ventosa aspirará tu piel y podrás empezar con el masaje. No olvides regular la presión con la cual aprietas la ventosa para modular la intensidad de aspiración de la misma.
Empieza con movimientos de izquierda a derecha y después desde abajo hacia arriba, para acabar con movimientos circulares. Puedes terminar aplicando firmemente la ventosa en tu piel para despegar los tejidos y atacar así la celulitis en profundidad. Puede que la piel enrojezca pero es normal. Puedes aplicarte una crema a base de lavanda, árnica o manzanilla para calmar la piel.
Etapa 3: los buenos reflejos después del masaje anticelulitis
Aquí algunos trucos para terminar tu sesión de masaje adecuadamente:
. bebe mucho agua en la hora que sigue la sesión de masaje (o infusiones, agua de limón, etc.) para drenar el organismo.
. toma un baño frío para reafirmar los tejidos y activar la circulación sanguínea
. toma un baño de tina tibio con aceites anticelulitis para relajarte
. exfolia tu piel o aplícate remedios a base de plantas o ingredientes naturales