Eres de las mujeres que prefieren los deportes suaves, que te ayudan a encontrar calma y serenidad y que te permiten hacer tu introspección en lugar de desahogarte. Es por eso que hoy nos interesaremos en el yoga. Este deporte, suave para el alma y el cuerpo, no deja de ser eficaz para perder peso.
¡Aquí están las posturas de yoga eficaces para un vientre plano!
La postura del Cobra
Empieza acostada boca abajo, con las piernas extendidas. Ahora, coloca tus manos al suelo, debajo de tus hombros. inhala y levanta lentamente tu pecho para subir tu cuerpo lo más que puedas a la vertical. Mantén la posición unos 30 segundos. Por fin, vuelve a bajar exhalando para regresar a la posición inicial.
La postura del Barco
Esta posición es la más difícil pero también la más eficaz. ¡Así que no te desanimes!
Empieza por acostarte boca arriba, con las piernas extendidas y los brazos pegados al cuerpo. Al inhalar, levanta tus piernas sin flexionar las piernas, lo más alto posible. Levanta después los brazos manteniéndoles recto frente a ti como si fueras a agarrar tus dedos de pie. Mantén la posición durante 15 segundos, respirando normalmente.
¡Cuidado con no contener la respiración!
Exhala suavemente y vuelve a la posición inicial.
La postura del Arco
Acostada boca abajo, con las piernas extendidas y los brazos pegados al cuerpo, vas a flexionar las rodillas y agarrar tus tobillos con tus manos.
Al inhalar, levanta el busto, las piernas y lleva tu cabeza hacia atrás. Mantén la posición durante 15 segundos. Vuelve a la posición inicial al exhalar.
La Liberación de los Vientos
Acostada boca arriba, con los brazos pegados al cuerpo, flexiona las rodillas y al exhalar , llévalas hacia tu pecho y abrázalas.
Al exhalar, levanta tu cabeza para intentar pegar tu frente a tus rodillas y formar « una bola ». Mantén la posición durante 45 segundos.
Exhala y vuelve a la posición inicial.
El ejercicio de la Plancha como postura de yoga
Cuando hablamos de vientre plano, siempre anda cerca la plancha. Permite tonificar globalmente los abdominales, brazos, hombros, espalda y glúteos. En fin, es imprescindible.
Ponte en posición, durante la inhalación, con los brazos extendidos y el peso del cuerpo distribuido en las manos y la punta de los pies. Mira el suelo y mantén el cuerpo fuerte. Guarda esta posición durante 30 segundos y más si ya estás acostumbrada al ejercicio. Al exhalar, coloca las rodillas al suelo durante 15 segundos.
Haz todos estos ejercicios 5 veces, con 15 segundos de descanso entre cada uno. Si te es posible, hazlos 3 veces por semana para obtener buenos resultados.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!