Ya estás usando tu ventosa anti celulitis CelluBlue, desde hace un tiempo, tanto que ya haz alcanzado varios de tus objetivos y haz podido lucir tu silueta en la playa. Pero, ¿cómo mantener un ritmo adecuado para que los resultados sean definitivos?
Eliminar la celulitis: ¡todos es cuestión de tenacidad!
Hay que aferrarse. La ventosa CelluBlue debe ser usada todos los días, o cuando menos cada dos días, para ver resultados a partir de las primera 3 semanas. Esto es posible gracias al principio de funcionamiento de la ventosa, que aspira la piel y replica el palpado-rodado (Palpate-Roll), el masaje más efectivo para erradicar la celulitis y la piel de naranja.
Resultados: una piel más lisa, con textura regular, además de un boost al sistema circulatorio y optimización de la eliminación de toxinas en los tejidos. Gracias a todo esto, lograrás reducir tallas en ciertas partes del cuerpo.
Para obtener estos resultados, te presentamos un programa de masajes, que te ayudará a organizarte. No olvides, consultar tu Wonder Body Guide, que combina un programa de ejercicio físico completo y accesible para todas, con la acción de la ventosa CelluBlue, para transformar tu silueta.
Ventosa CelluBlue: Un ejemplo de programa de masajes cotidianos para acabar con la celulitis
¡No olvides proveerte de tu massage oil anticelulitis, tomar una ducha fría después de cada sesión y tomar mucha agua para evitar la retención de líquidos!
Cada masaje debe durar 5 minutos por zona
- Lunes: Comenzamos por una zona, muy comúnmente afectada por la celulitis, los muslos y los glúteos. La ventosa CelluBlue te permitirá afinar tus muslos y desalojar las grasas. Así como dibujar tus glúteos, eliminando la celulitis.
- Martes: Toma tu ventosa CeluBlue y masajéate el abdomen y las caderas. Drenarás los tejidos, lo que te permitirá evacuar las grasas y combatir la piel de naranja.
- Miércoles: Repite la sesión muslos-glúteos
- Jueves: Repite la sesión abdomen-caderas
- Viernes: Reserva esta día a una acción más personalizada y enfocada, según tus necesidades, brazos, pantorrillas, etc.
- Sábado: Toma un descanso
- Domingo: Aprovecha este día para prepararte un tratamiento anti celulitis hecho en casa. Puede ser un exfoliante, una crema, una envoltura o un baño de tina a base de ingredientes naturales. ¡Encontrarás en nuestra página una infinidad de recetas que te van a encantar!