¡Prepara tu tratamiento a base de arcilla verde contra la celulitis!

¡Prepara tu tratamiento a base de arcilla verde contra la celulitis!

par

¿Conoces todos los beneficios de la arcilla verde contra la celulitis? Hoy te proponemos descubrir una receta casera original y muy eficaz contra el aspecto piel de naranja. Para realizarla, sólo necesitas un poco de bicarbonato de sodio, posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera) y arcilla verde para un cataplasma natural.

 

¿Cómo preparar tu tratamiento a base de arcilla verde?

Para preparar este cataplasma anticelulitis, ¡basta con tomarte 5 minutos de tu tiempo! Necesitas 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas soperas de posos de café y 4 cucharadas soperas de arcilla verde. Puedes utilizar la arcilla verde bajo forma de polvo o de pasta.

 

Para empezar, mezcla estos tres ingredientes en un recipiente y agrega progresivamente un poco de agua. La meta es obtener una pasta lisa y untuosa, un poco espesa. Para terminar, aplica este cataplasma en tu piel masajeándote con movimientos circulares. Puedes utilizarlo en todas las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis: abdomen, muslos, glúteos, brazos… Deja que actúe por unos 15 minutos y ¡enjuágate con agua fría para activar la circulación sanguínea!

 

¿Cuáles son los beneficios del cataplasma de arcilla verde?

Los posos de café exfolian la piel suavemente. La cafeína, famosa por sus propiedades adelgazantes, también tiene una acción quemagrasas. Pero esto no es todo: el café tiene un efecto drenante y anti aspecto piel de naranja. ¡Lo mejor para una piel suave y tersa!

El bicarbonato de sodio te permite deshacerte de las células muertas para suavizar y purificar la piel. Resultado: ¡una piel resplandeciente y saludable! En cuanto a la arcilla verde, combate la celulitis y elimina las toxinas, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea. La arcilla es rica en minerales y en oligoelementos.

La arcilla verde es lo mejor para limpiar la piel de sus impurezas.

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

¿Probarás este tratamiento de arcilla verde con nosotras? Para una piel tersa y firme, no olvides masajearte todos los días con tu Ventosa CelluBlue. Complementa tu sesión de masaje con el BodyRoller para luchar contra el aspecto piel de naranja.

Partager l'article :