Non classé ¿Avena contra la celulitis?

¿Avena contra la celulitis?

par
flocons d'avoine cellulite peau

¿Conoces todos los beneficios de la avena para la salud? Si la combinas con un estilo de vida sano, ¡te puede ayudar a deshacerte de la celulitis! Aquí te contamos más y te decimos como puedes consumirla diariamente.

Definitivamente, la avena es un súper aliado y complemento de tu rutina de masajes con tu ventosa CelluBlue.

Los beneficios de la avena

avena contra la celulitis

¿Sabías que la avena es rica en fibra y en proteína? Te ayuda a nutrir los músculos y a regular el metabolismo naturalmente, lo que lo hace un aliado de primera fila en el combate contra la celulitis. También reduce el colesterol y ayuda a no comer entre comidas, así contribuye a la pérdida de peso.

Puesto que esta maravilla de la naturaleza es rica en vitaminas A, E, D y vitaminas del grupo B, te ayuda a cuidar tu piel y a reducir la piel de naranja. De hecho, la puedes encontrar como componente de muchos tratamientos cosméticos, como aceites, cremas o jabones exfoliantes, que hidratan la piel. ¡Pero! también es bueno comerla regularmente.

¿Cómo consumir avena en tu día a día?

avena en el desayuno

Además de la clásica avena en el desayuno, o la leche de avena, existen muchas recetas, especialmente en repostería, en las que la puedes usar. De la misma manera, se la puedes poner al yogurt, al muesli, a tus ensaladas o frutas… ¡La avena es más fácil de usar de lo que te imaginas! Para convencerte, aquí te dejamos esta receta deliciosa y saludable, para tu desayuno o tu colación.

Ingredientes:

  • ½ tasa de avena
  • 1 puño de frutos secos
  • miel
  • 2 ciruelas
  • canela y jengibre en polvo

Preparación:

Primero, hay que dejar remojar la avena toda la noche. Luego, enjuágala y ponla en una olla con media tasa de agua. Hiérvela, agrega la canela y el jengibre (una o dos pizcas).

Cuando se comience a espesar, agrega un poco más de agua para evitar que la avena se pegue en la olla. Para terminar, agrega el resto de los ingredientes: miel, frutos secos y ciruelas.

Esta receta en particular, se puede adaptar según tus gustos. Por ejemplo, agregando un poco de cacao en trozos o en polvo, mermelada, plátano, miel de Maple… Así, aprovechas todos los beneficios de la avena, aportando a tu cuerpo todo lo que necesita y ¡sin culpas!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...