¿Y probaste los ejercicios de la primera parte para adelgazar muslos y tonificar las piernas? ¡Aquí está lo que sigue de esta rutina especial para piernas! Sólo queda integrar estos dos últimos ejercicios en tu rutina de fortalecimiento muscular, 3 veces por semana. Y, podrás ver los resultados desde el primer mes.
Dos ejercicios más adelgazar los muslos
La pierna hacia arriba
Gracias a este ejercicio fortaleces los isquiotibiales, es decir, los músculos de atrás de los muslos. Entonces, es un excelente ejercicio anticelulitis.
Basta con colocarte en 4 puntos sobre un tapete, y alzar la pierna derecha, bien estirada, en dirección del techo. Súbela lo más que puedas pero sin que se curvee la espalda. Contracta bien los glúteos y la cintura abdominal para sostener la postura. Vuelve a bajar la pierna hacia el piso, pero sin apoyarla. Controla la bajada. Haz 3 series de 20 con cada pierna. ¡Quema un poquito pero es muy efectivo!
El sumo
Para hacer este ejercicio, sólo necesitas una silla. Se trabajan todos los músculos de las piernas y también los brazos. Colócate enfrente de la silla como si te fueras a sentar en ella. Separa las piernas un poco más que lo ancho de la cadera y apunta lo pies hacia afuera. Si quieres, puedes tomar unas pesas o botellas de agua para ponerles más peso a los brazos. Cuida que la espalda esté siempre bien recta.
Flexiona las piernas como si te fueras a sentar en la silla pero no lo hagas, rózala solamente. Al mismo tiempo, levanta los brazos a 90º con las pesas. Contracta la cintura abdominal, empujando la pelvis hacia enfrente para no cargar peso en las lumbares. Haz 4 series de 15.
¡Prueba esta rutina con nosotros durante un mes y cuéntanos que resultados obtienes! Puedes subir tu fotos « antes y después » en nuestro Facebook y compartir tu ejercicios favoritos con las otras chicas de la comunidad CelluBlue.
No olvides darte masaje todos los días, durante 5 minutos con tu ventosa CelluBlue, sobre los muslos y los glúteos. Es lo máximo para reducir medidas y drenar toxinas.
Si quieres un programa completo de ejercicio para adoptar definitivamente un estilo de vida saludable, consulta el WonderBodyGuide de CelluBlue y despídete de la celulitis de una vez por todas.
¡12 semanas para cambiar!
- Circuitos de refuerzo muscular
- Sesiones de cardio evolutivas
- Un entrenamiento en casa y sin equipo
- Un coaching a largo plazo