¿Te gusta el yoga y quieres perder vientre? Tenemos los ejercicios que necesitas. Que apenas empieces o ya estés acostumbrada a estos ejercicios, descubre el top 3 de las mejores asanas de yoga para lucir un vientre plano.
Las mejores asanas de yoga para adelgazar del vientre
Piensa en respirar bien durante los ejercicios y sobre todo toma tu tiempo entre cada serie y entre cada repetición. La sesión puede durar entre 20 y 30 minutos. No olvides tampoco hidratarte con una botella de agua de limón, por ejemplo.
La postura del cobra
Lo mejor para tonificar los abdominal y también la espalda. Primero, acuéstate boca abajo con las piernas extendidas y pon la palma de tus manos debajo de tus hombros. Inhala y lleva lentamente tu busto hacia atrás lo más que puedas. Aguanta durante 30 segundos y vuelve a la posición inicial. Haz 2 series de 8 movimientos.
La postura del barco
Este movimiento te permite afinar tu cintura, pero también refuerza las piernas. Primero, acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y los brazos pegados a tu cuerpo. Inhala subiendo las piernas lo más que puedas, sin doblarlas. Apunta con los pies. Al mismo tiempo, levanta los brazos para intentar alcanzar tus dedos de pie. Respira bien y aguanta durante 20 segundos. Después exhala y suelta. Haz 2 series de 8 repeticiones.
La postura del arco
Una de las mejores asanas de yoga para fortalecer los abdominales, estirarse y masajear el vientre. Acuéstate primero boca abajo, piernas extendidas y los brazos pegados al cuerpo. Después, dobla las rodillas hacia atrás y agarra tus tobillos con tus manos. Inhala, levanta la cabeza y dóblate hacia atrás, levantando las piernas lo más que puedas. Aguanta 30 segundos respirando normalmente y exhala volviendo a la posición inicial, acostada. Haz 2 series de 8 movimientos.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!