¿Cómo motivarse para hacer deporte?

¿Cómo motivarse para hacer deporte?

por

¿Tú también sientes que a veces es difícil motivarse para hacer deporte? No te preocupes, no estás sola en este caso: cansancio, falta de motivación. Es por eso que hoy te proponemos algunos trucos para mantenerte con buen ánimo.

4 trucos para motivarse a hacer deporte

Empieza con buenas bases

El deporte te sirve para adelgazar y modificar tu cuerpo.

Para alcanzar tus objetivos, es necesario que sepas por donde estás empezando. Tómate fotos de frente y de perfil (en ropa interior) para poder comprar el antes/después una vez al mes. Y también toma tus medidas en un cuaderno donde podrás anotar regularmente tus progresos. No hay necesidad de pesarte: el peso ya no significa nada.

Haz deporte en grupo

Nada mejor para motivarse que hacer deporte en grupo.

Con tu pareja, con amigas o también con los hijos…Una buena manera de motivarse es practicar una actividad en grupo en un ambiente de relajación, de solidaridad o de competición sana. Es lo ideal para mejorar y dar lo mejor de ti misma.

Varía las actividades

Divide tu rutina de deporte en dos: las actividades cardio y el refuerzo muscular.

No te encierres en una rutina demasiado estricta. Varía las actividades cardio y practica las que te gustan: caminata rápida, natación, aquabike, senderismo con bicicleta, equitación, baile, box, etc. Varía también las sesiones fitness para poner a trabajar todos los grupos musculares por igual: glúteos, abdominales, brazos, etc.

Sé positiva

El deporte es fuente de bienestar: aprovéchalo.

El deporte no es una tarea. Es un momento de placer que te das para despejar tu mente y sacar las tensiones. Es para tu salud pero también para tu bienestar. Un momento sólo par ti o sesiones para compartir con otros. Sería una lástima privarse de ello.

¿Sabes de otro truco para motivarse en tus sesiones deportivas? Compártelo con nosotros para que nuestra comunidad CelluBlue en Instagram pueda aprovecharlo.

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

es_ESSpanish