¡Los muslos son a menudo una zona que acompleja a las mujeres! Por fortuna, es posible esculpirlos gracias al refuerzo muscular. Aquí te damos 4 ejercicios de refuerzo para adelgazar eficazmente de los muslos. Los resultados son visibles desde el primer mes, a razón de 2 a 3 sesiones por semana.
Nuestros 4 ejercicios fitness para adelgazar de los muslos
Los batidos de pierna
Primer ejercicio para adelgazar de los muslos y que puede servir de calentamiento: los batidos de pierna. ¡Más eficaz de lo que parece! Ponte de pie, de lado a la pared con tu mano colocada en ella para guardar el equilibrio. Sólo tienes que levantar la pierna que no esté del lado de la pared y volver a bajarla sin tocar el suelo. Repite el ejercicio y haz 3 series de 25 repeticiones para cada lado. Así pones a trabajar tus músculos aductores, es decir la parte exterior de los muslos. Piensa en colocar pesas en tus tobillos para aumentar la dificultad del ejercicio y salir de tu zona de confort.
Los levantamientos de pierna
Un ejercicio muy clásico que permite adelgazar de los muslos y que también solicita los glúteos y los abdominales. Ponte de cuatro puntos, los hombros alineados con las muñecas y las rodillas alineadas con las caderas. Levanta la pierna lo más que puedas sin curvar la espalda y contrae bien toda la cadena muscular posterior. Vuelve a bajar son tocar el suelo y repite. Haz 4 series de 20 movimientos para cada pierna y coloca una pesa en cada tobillo para intensificar el ejercicio y adelgazar de los muslos.
El ejercicio de la silla
Este ejercicio pone a trabajar la parte superior de los muslos. Puedes utilizar una silla o efectuar el ejercicio contra una pared. Coloca tu espalda contra la pared y baja flexionando las piernas para formar un ángulo de 90 grados con tus glúteos como si estuvieras sentada. Solicita tu banda abdominal y tus muslos para aguantar la posición durante 40 segundos por lo menos. Sube, y vuelve a bajar.
Haz este ejercicio 10 veces. Con una silla también solicitas los músculos de tus brazos pero el movimiento se tiene que originar en los muslos para ser eficaz.
Las zancadas abiertas
El ejercicio ideal para fortalecer la zona interna de los muslos. De cuatro puntos, sólo necesitas extender una pierna hacia el lado, subirla y volver a bajarla sin tocar el suelo. Repite el ejercicio. este ejercicio es muy intenso y difícil de realizar al principio. No te desanimes y haz 2 series de 8 repeticiones para cada pierna.
¡Súperate!
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!