¡Ya dígannos todo, chicas! Cuando suena la alarma, ¿la posponen hasta que les quede 2 minutos para prepararse o saltan de la cama luego luego? Que sean del equipo perezoso o gallos, les proponemos hoy descubrir 6 buenas razones para levantarse temprano y hacer deporte.
Sí, sí, leyeron bien. ¡Entonces ya pon la alarma un poco más temprano, ponte los tenis y motívate para lograr un cuerpo al cien!
1. Un horario más leve
Muy a menudo, nuestras jornadas son demasiado cortas. Entre el trabajo, las salidas, las compras y los hijos, no vemos pasar el tiempo…Hacer deporte por la mañana, antes de empezar con tus actividades permite liberar el resto del día.
2. Productividad máxima
Durante tu sesión, liberas endorfina, hormona que mejora la concentración y da energía. ¡Es tu jefe quien se va a poner feliz!
3. Adiós, estrés
Las hormonas secretadas cuando haces deporte tienen virtudes ansiolíticas: te sentirás más relajada durante las horas que siguen tu entrenamiento.
4. El mundo es tuyo
Haz la prueba: vete a correr a las 7 de la mañana o ve al gimnasio. Pues sí, no hay nadie. No tendrás que esquivar los peatones o esperar horas para que una máquina se libere.
5. Quema las calorías después de tu sesión de deporte matutina
Al estimula tu organismo desde la mañana, seguirás quemando calorías durante todo el día. Pero cuidado, no es una excusa para comer pizza a cada almuerzo.
6. ZzzzZzzzzz
Hacer deporte por la noche no está aconsejado para las personas que tienen problemas de sueño. En efecto, una sesión muy tardía despierta el organismo y aumenta su temperatura, que es lo que se necesita evitar para dormir bien…Al contrario, hacer deporte por la mañana te permite estar en forma para el día que viene y dormir fácilmente por la noche.
¿Entonces, ya te convencieron estas 6 razones para hacer deporte por la mañana?
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!