Luchar contra la celulitis con remedios naturales

Luchar contra la celulitis con remedios naturales

por

¿Por qué no intentar remedios naturales para eliminar la celulitis? Hoy te proponemos dos recetas fáciles de preparar y que te ayudan a luchar contra el aspecto piel de naranja. Es importante que sigas todos nuestros consejos con respecto a la alimentación y la actividad física para notar resultados. ¡No olvides utilizar tu CelluBlue para tu sesión diaria de masaje palpado-rodado!

 

Dos preparaciones naturales y simples para borrar la celulitis

Paso 1: ¡Prepara tu piel!

Antes de atacar directamente la celulitis debes preparar tu piel para que pueda absorber el tratamiento. Para ello sólo necesitas aplicar aceite de oliva en las zonas afectadas por la celulitis y dejarlo actuar durante 15 minutos. Enjuágalo después con agua caliente, jabón y utilizando un guante de exfoliación. ¡Así abres tus poros y eliminas las células muertas!

 

Paso 2: Escoge una de las dos recetas anticelulitis

Primera receta:

Para esta preparación sólo necesitas la cáscara de varios limones que vas a colocar en un recipiente esterilizado para después llenarlo con aceite de oliva. Cierra el recipiente y deja que macere durante una semana. ¡Cuela todo y ya está listo!

el limón es el ingrediente estrella de nuestra primera receta de remedio anticelulitis

Utiliza este tratamiento por la noche ya que el limón es fotosensibilizante (significa que reacciona exageradamente a la luz): aplica la mezcla en la piel y deja actuar unos minutos antes de enjuagarte con agua fría para activar la circulación sanguínea. Gracias al aceite de oliva tu piel lucirá hidratada y resplandeciente. En cuanto al limón es un excelente quemagrasas que permite borrar eficazmente la celulitis.

 

Segunda receta:

Necesitas 4 huesos de aguacate cortados en pedazos (mejor si los puedes rallar).

Deja los huesos en un recipiente esterilizado que llenas con aceite de almendra. Deja macerar durante 3 días. No hay nada más fácil que aplicarte esta tratamiento: unta la piel con una cantidad generosa de la mezcla, masajéate suavemente y enjuágate con agua fría después de unos minutos.

 

Gracias a estos dos simples pasos, notarás tu piel más tersa y suave en poco tiempo. Puedes repetir esta rutina de tratamientos una o dos veces por semana y al mismo tiempo utilizar tu CelluBlue. Guarda los recipientes en el refrigerador una vez abiertos.

Extra: ¡checa este artículo para disfrutar de un baño de tina relajante y anticelulitis!

2

Gabino 23 abril 2018 - 20 h 57 min

Realmente interesante, felicidades.

Respuesta
Severine Grave 11 junio 2018 - 18 h 01 min

Muchísimas gracias, nos da gusto saber que la información te fue útil. Nos puedes seguir en nuestras redes sociales FB, TW y IG @cellubluemx para tener más tips y consejos anticelulitis y healthylifestyle.
Saludos!

Respuesta

es_ESSpanish