Hoy te compartimos unas recetas de remedios caseros simples y eficaces para conservar tu figura de ensueño y combatir la celulitis. Para realizarlas sólo necesitas productos saludables y cotidianos, lo que te resulta mucho más barato que las cremas que puedes encontrar en las tiendas y además sabes exactamente lo que hay en tu crema casera ya que la preparaste tú misma.
Aquí están nuestras dos ideas de remedios caseros anticelulitis a utilizar en función del tiempo del cual dispones.
Un remedio anticelulitis a base de café
Casi todas las cremas anticelulitis utilizan la cafeína como ingrediente principal. La eficacia de los posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera) fue comprobada en numerosas ocasiones. Te aconsejamos aplicar este remedio durante 21 días , dos veces a la semana en las partes de tu cuerpo afectadas por la celulitis.
Los ingredientes que necesitas son los siguientes:
– 2 cucharadas soperas de café en polvo
– 1 cucharada sopera de aceite de oliva orgánico
– 1 frasco de queso blanco y fresco líquido
La preparación:
Empieza por poner una toalla sobre tu sillón para no ensuciarlo. En un recipiente diluye el café en un poco de agua caliente. Después agrega el queso y el aceite. Mezcla todo. Corta un pedazo de plástico adherible según el tamaño de la zona que vas a envolver.
Unta el plástico con la mezcla teniendo cuidado de evitar los bordes ya que el remedio podría escurrirse.
Enrolla el film en la zona tratada y deja que actúe durante 20 a 30 minutos. Enjuaga.
Combatir la celulitis con una mezcla de frutas
Porque la fruta es muy útil para luchar contra la celulitis, aquí te compartimos una receta casera a base de fresas.
Los ingredientes que necesitas son los siguientes :
– 3 cucharadas soperas de azúcar
– ½ taza de fresas
– 1 cucharada sopera de aceite de almendra
Preparación:
Mezcla el azúcar, las fresas ya hechas puré y el aceite de almendra. Sigue batiendo hasta obtener una crema untuosa y homogénea. Utiliza esta crema después de bañarte. Para optimizar su efecto, utilízala mientras tengas la piel todavía húmeda y efectúa movimientos circulares para lograr una buena penetración en la piel.
Deja reposar durante una hora si puedes antes de enjuagarte.
Estas recetas caseras son muy fáciles de preparar y te ayudarán a desahacerte de tu celulitis. Para maximizar sus efectos, no dudes en utilizarlas en conjunto la ventosa anticelulitis CelluBlue.
El consejo de nuestro coach
La ventosa anticelulitis
Para acabar con la celulitis y el aspecto piel de naranja, la ventosa anticelulitis es el accesorio indispensable que te permite replicar la técnica del masaje palpado-rodado. ¿Estás lista para transformar tu cuerpo?
¡Haz clic aquí ahora y consigue tu kit ventosa anticelulitis Cellublue!